15 de diciembre de 2012

Mi niña guapa, mi niña rubia.

Algunos días pasan y otros se recuerdan.

Algunas sonrisas vuelan y otras se posan.

Todos los abrazos nacen, pero solo algunos se hacen infinitos. 

Todas las caricias provocan, pero solo las genuínas se graban entre vellos erizados.

Todos los besos viajan, pero solo algunos se comparten. 

Muchas miradas hablan, pero solo algunas lo hacen de sentimientos certeros, con el corazón convertido en pupilas, con las pupilas convertidas en corazón.

Las lágrimas brotan, seguro, de ojos humedecidos, pero solo unas cuantas de ojos sinceros que calman la emoción soñada.

Todos los latidos suenan a vida, aunque solo algunos redoblen a compás.

Cada anochecer despliega colores variopintos, mientras solo unos cuantos ocasos permanecerán en lienzos que decoren emocionadas vidas.

Aquel 15 de diciembre de 2010 será recordado siempre por sus sonrisas posadas, sus abrazos infinitos, sus caricias genuínas grabadas entre vellos erizados, sus miradas que hablan con el corazón, sus latidos que redoblan a compás... 

Y todo bajo un anochecer de postal.



Paola, 2 años dándonos vida. 
Sábado 15 de diciembre de 2012 

1 comentario:

Administrador dijo...

Una niña preciosa.

Hola, te envío esta nota informativa de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/andaluciaparaninos por si tienes un hueco y puedes publicarla en tu blog, gracias por compartir y enhorabuena por tus publicaciones.

SEVILLA PARA NIÑOS, UN FENÓMENO FAMILIAR

Hace dos años un grupo de padres y madres se propuso crear un portal informativo de actividades de ocio para familias en Sevilla, la plataforma que escogieron fue Facebook, red social en la que el usuario puede elegir ser seguidor de los amigos y páginas que más le gusten y suscribir las publicaciones a su muro para estar informado de ellas en tiempo real.

Su principal objetivo es informar de las actividades de ocio y tiempo libre para niños y niñas que se desarrollaran en Sevilla capital y su provincia llegando al mayor número de familias sevillanas.

“La verdad que en estos dos años de crecimiento nos ha sorprendido la cantidad de actividades para familias gratuitas y de bajo coste que se realizan en Sevilla durante los fines de semana y sobre todo, ahora en Navidad” comenta Mariano García editor de Sevilla para niños.

A corto plazo SPN (Sevilla para niños) se ha propuesto conocer a sus fans con la realización de un Evento Solidario a través de la donación de juguetes y su compra por 1€ el sábado 5 de Enero en la primera planta del Centro Comercial Plaza de Armas, los ingresos irán destinados a la Asociación Duchene-Becker de distrofias musculares y Tal Como Eres , en el encuentro podrán participar todos sus fans convocados a través del siguiente Evento de SPN Facebook https://www.facebook.com/events/453784294685130/

A medio y largo plazo SPN se propone crear un carnet de descuentos y ventajas para sus familias a través de convenios de promoción con empresas dedicadas al comercio de productos y servicios familiares en Sevilla. Otro objetivo sería ampliar el radio de acción a otras provincias de Andalucía e intentar convertirse en un referente de este tipo de información en nuestra comunidad.

Sevilla para niños con más de 4.000 familias suscritas sólo en la provincia de Sevilla se ha convertido en dos años en la agenda de actividades para las familias sevillanas a la hora de organizar su tiempo de ocio.