Ir al contenido principal

Mi niña guapa, mi niña rubia.

Algunos días pasan y otros se recuerdan.

Algunas sonrisas vuelan y otras se posan.

Todos los abrazos nacen, pero solo algunos se hacen infinitos. 

Todas las caricias provocan, pero solo las genuínas se graban entre vellos erizados.

Todos los besos viajan, pero solo algunos se comparten. 

Muchas miradas hablan, pero solo algunas lo hacen de sentimientos certeros, con el corazón convertido en pupilas, con las pupilas convertidas en corazón.

Las lágrimas brotan, seguro, de ojos humedecidos, pero solo unas cuantas de ojos sinceros que calman la emoción soñada.

Todos los latidos suenan a vida, aunque solo algunos redoblen a compás.

Cada anochecer despliega colores variopintos, mientras solo unos cuantos ocasos permanecerán en lienzos que decoren emocionadas vidas.

Aquel 15 de diciembre de 2010 será recordado siempre por sus sonrisas posadas, sus abrazos infinitos, sus caricias genuínas grabadas entre vellos erizados, sus miradas que hablan con el corazón, sus latidos que redoblan a compás... 

Y todo bajo un anochecer de postal.



Paola, 2 años dándonos vida. 
Sábado 15 de diciembre de 2012 

Comentarios

Administrador ha dicho que…
Una niña preciosa.

Hola, te envío esta nota informativa de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/andaluciaparaninos por si tienes un hueco y puedes publicarla en tu blog, gracias por compartir y enhorabuena por tus publicaciones.

SEVILLA PARA NIÑOS, UN FENÓMENO FAMILIAR

Hace dos años un grupo de padres y madres se propuso crear un portal informativo de actividades de ocio para familias en Sevilla, la plataforma que escogieron fue Facebook, red social en la que el usuario puede elegir ser seguidor de los amigos y páginas que más le gusten y suscribir las publicaciones a su muro para estar informado de ellas en tiempo real.

Su principal objetivo es informar de las actividades de ocio y tiempo libre para niños y niñas que se desarrollaran en Sevilla capital y su provincia llegando al mayor número de familias sevillanas.

“La verdad que en estos dos años de crecimiento nos ha sorprendido la cantidad de actividades para familias gratuitas y de bajo coste que se realizan en Sevilla durante los fines de semana y sobre todo, ahora en Navidad” comenta Mariano García editor de Sevilla para niños.

A corto plazo SPN (Sevilla para niños) se ha propuesto conocer a sus fans con la realización de un Evento Solidario a través de la donación de juguetes y su compra por 1€ el sábado 5 de Enero en la primera planta del Centro Comercial Plaza de Armas, los ingresos irán destinados a la Asociación Duchene-Becker de distrofias musculares y Tal Como Eres , en el encuentro podrán participar todos sus fans convocados a través del siguiente Evento de SPN Facebook https://www.facebook.com/events/453784294685130/

A medio y largo plazo SPN se propone crear un carnet de descuentos y ventajas para sus familias a través de convenios de promoción con empresas dedicadas al comercio de productos y servicios familiares en Sevilla. Otro objetivo sería ampliar el radio de acción a otras provincias de Andalucía e intentar convertirse en un referente de este tipo de información en nuestra comunidad.

Sevilla para niños con más de 4.000 familias suscritas sólo en la provincia de Sevilla se ha convertido en dos años en la agenda de actividades para las familias sevillanas a la hora de organizar su tiempo de ocio.



Entradas populares de este blog

7 diez de septiembres.

Hoy echo de menos lo que nunca tuve. Me afano por recordar cosas que en mi vida no pasaron, sonrío a la sombra del árbol que nunca creció.
Hoy hace ya 7 años que murió mi Samuel (¡cómo pasa el tiempo!). Y ando en ese momento de disfrutar de la vida que labramos aquellos días de difícil digestión.
Y me doy cuenta que el 10 de septiembre, más que un día triste, es un día en el que enorgullecerme, enorgullecernos, de tantas cositas conseguidas. Es un día para ser agradecidos, para no cansarnos de dar las gracias a todos aquellos que tanto bien nos hicisteis en aquellos días, semanas, meses... de naufragio. Un día para pararte en seco, volver a secarte las lágrimas por enésima vez, y admirar el paisaje en movimiento de una vida trazada a fuego, a pasito lento, con mucho trabajito en cada metro avanzado, en cada piedra colocada en forma de sonrisa ofrecida.


Un 10 de septiembre más en el que convertir la tristeza en ganas de vivir feliz, porque nunca habrá mejor manera de honrarte a ti, hijo m…

Juan Reyes Luna

En ti todo es inicio: el amor, la alegría, la ilusión, la inocencia.Así, sin saberlo, llegas para seguir llenándonos de esa bonita felicidad que, no por buscada, completa la hermosura del suspiro que de cada mirada de tu madre nace. Duerme tranquilo, pequeño; ríe tranquilo, pequeño; vive tranquilo, pequeño, que eso que sientes es el amor verdadero de tu familia; los mejores asideros posibles para vivir la vida, para sentir tu vida.¡Bienvenido, chiquinino! Y ya van 12...



De nuevo, el Doctor Reza Hosseinpour

Empezó pidiéndonos permiso para tutearnos. El Dr. Reza Hosseinpour, una eminencia mundial en cirujía cardiovascular infantil, un mago que regatea a la muerte ajena, nos pedía permiso para tutearnos. Tenía el ordenador apagado, nada sobre la mesa y a las cinco y media, hora de la cita, salió del despacho para ver si estábamos. Pequeños detalles. Yo los miro mucho, porque los valoro mucho. El Doctor, permítanme que lo escriba siempre en mayúsculas, nos estaba esperando dispuesto a regalarnos su tiempo.

Fue una bonita y útil conversación. Acudimos a su despacho con la simple intención de agradecerle todo lo que hizo por nuestro hijo y todo lo que hizo por nosotros.

Es evidente que a veces no hay culpables. A veces hay muertes inevitables. Al menos en el aspecto concreto. En la hipótesis de lo abstracto seguramente esto no quede tan claro y los límites se tracen algo más difuminados.

Estuvimos una hora y cuarto en su despacho. Fuimos para presentarle a nuestra familia. A nuestros tres pequ…