28 de diciembre de 2012

Inocencia virgen

Cada caminar es tuyo. Cada sonrisa te pertenece. Cada despertar batalla mil y un puñales de vidas descosidas y asoladas, donando ilusión de quien puede ofrecer alma virgen a cambio de nada. Cada abrazo aguarda turno en el escondite de los deseos que habitan ilusiones.

Me miras y "papá besito" me dices sin comprender aún que me devuelves la vida en apariencia finiquitada, sin entender que mi aire depende de ello. "Y todo, como quien no dice nada".

"Que nadie te enseña a envejecer, me dice,
como si sus palabras redundaran en vacío,
como si nada dijera,
a sus ochenta y seis años (...)
Que es imposible morir sin cicatrices.
Imposible, amar sin llanto.
Porque vivir es amar, y amar, dolor y sueño (...)".
Poema: Mi abuela.
AQTC - Libro 1: Pues el tiempo no para.
Martín Lucía. 2012


"Yo te quiero a ti un millón"
Viernes 28 de diciembre de 2012

No hay comentarios: