17 de julio de 2007

Gente Necesaria II

Pues yo sigo pensando que el devenir de los acontecimientos sitúa a cada uno donde más o menos merece. No de forma inmediata. A algunos los hacen dar más vueltas que a otros, pero al final (aunque ahora no lo creas) tenemos nuestro merecido.

Todo trabajo bien hecho, todo esfuerzo no escatimado, todas las horas de curro, tendrán su recompensa, no lo dudes. Hiciste lo que debías. Cumpliste tu parte, aunque el sistema diga que no ha sido del todo suficiente.

No desesperes, Chica, que como diría tu hermano, un día la enseñanza, avergonzada, te devolverá todo lo que te debe. Mientras, cabeza alta, todo lo alta que puedas, que pocos han sabido transformar la ilusión en capacidad como tu lo has hecho.


Aniloli, la enseñanza te necesita y te tendrá, no lo dudes. Solo es un pasito atrás para coger impulso. Y luego a ver quién te para. Solo está poniendo a prueba tu ilusión, porque tu capacidad ha quedado patente. Pobrecita enseñanza, no sabe que los Luna Reche estamos hecho de una pasta especial...

No estés triste. No lo mereces.

Orgullosos es poco.
¡Enhorabuena!
17 de julio de 2007.

No hay comentarios: