22 de junio de 2007

Sensaciones III

Entro en el vestuario y......apaga y vámonos. El desmadre generalizado. Todavía sin entender muy bien qué hemos conseguido juntamos las manos en el medio para dar nuestro grito, nuestro "úlitmo puto grito en primera" como se encarga de recordarnos Pedrote. Invadidos por los sentimientos, emanando alegría "por los cuatro costaos" gritamos todos al unísono por nuestro Pino Montano verivé!! Esto es la ostia!!
Sí, sí, la ostia!! Cuánta gente feliz dentro y fuera de este vestuario. Nos duchamos sin dejar de cantar (creo que todavía no lo he hecho) sin dejar de botar, intentando vivir cada intenso instante sabedores de que pocas veces viviremos una alegría tan tremenda. Mercedes se mete en la ducha, sola, sin que nadie la obligue. Ella es así. Y nosotros que nos alegramos de tenerla, por más que nos guste escucharla. Nuestro Presi entra (hoy se le ven los ojos menos que nunca, o no, Chava?) para mostrarnos su felicidad impagable. Mercedes quiere hablar pero no la dejamos, especialmente Emilio, siempre uno más, grande entre los grandes. Al final consigue decirnos que nuestro autobús descapotable nos esperara a las 14.30h en la puerta del Mani-Estadi por cortesía de nuestro Presi Juan. Joder, cuántas guantadas sin manos da este hombre con su sola presencia!!
Salgo con Eloy a por "Los Lunnis" para que disfruten de la fiesta, de su fiesta. No quieren pasar, temerosos de que todo sea una pirula para meterlos en la ducha. "¿Os habéis tragado toda las charlas y las broncas y no vais a estar en la fiesta? Amo pa entro capullos", les digo mientras Eloy ya tenía a dos o tres sujetos por el brazo. Entran desconfiados, pero deseosos, y pronto se unen a nuestra fiesta. Y entre cante, salto, bote, chiste malo, abrazos sinceros, lágrimas sentidas y risas contagiosas entran nuestras mujeres con una tarta para darnos la "en hora buena!!", ¿cómo se paga esto, cuánto vale esto, míster?.
Salimos a la puerta, comemos la tarta y nos vamos, con permiso de la rueda de Jorge, buscando el traqueteo del autobús descapotable; el inicio de un viaje de ensueño...
....abran paso al Tren de la Ilusión...
Para aquellos "enfermos"
que llegaron y no quisieron irse
22 de junio de 2007

No hay comentarios: