6 de diciembre de 2016

Puta vida huidiza.

Puta vida esta que me impone sonrisas mientras llorar quiero entre bambalinas.

¿Qué debo hacer si hoy tu nombre sabe raro en mis labios? ¿Qué debo sentir si dudé un momento, aunque solo fuera un momento, un fugaz instante, del eco de tu nombre en mi ser?

¿Qué hay tras el llanto? Cuando llorar ya no calma.

¿Qué precede a mi risa? Cuando reír me hiere.

Puedo elegir ojos donde mirarme y aun así confundirme. Puedo elegir ojos donde confundirme si ya nadie me mira.

Doy besos que te pertenecieron cuando la oscuridad y la luz aún no tenían nada que ver con la sinonimia, cuando a diferentes caminos obedecían.

Hay espejos que devuelven fotografías de paisajes si tú los miras.
Como hay días que me devuelven a ti.

Lunes 6 de diciembre de 2016

No hay comentarios: