17 de diciembre de 2010

Carta abierta de una madre

Aquí os dejo la carta que mandó mi señora a su familia, lejana en el espacio, que no el sentimiento, para comunicarle nuestro reciente embarazo.

Yo no sabría explicar mejor cómo nos sentimos. 

"LLEGAN NUEVAS ILUSIONES...

Hola familia,


pues sí como bien he puesto en el título llegan nuevas ilusiones... ayer por la tarde nos hicimos un test y salió el esperado positivo. Así que nos encontramos nuevamente en el principio dispuestos a afrontarlo como venga. Estoy de escasas 4 semanas pero no me lo podía callar... a qué esperar?? ahora mismo estoy embarazada y si después pasa algo pues lo afrontamos y punto. Qué deciros... pues que estamos muy contentos, era lo que queríamos, aunque muy raros eso también es cierto. Demasiados sentimientos encontrados... felicidad, tristeza, nostalgia, esperanza,..... difícil de explicar con palabras y que de la única forma que sale es llorando.



Sé que os acordáis mucho de nosotros aquí lo estamos llevando como podemos unos días mejor y otros peor pero con actitud positiva y predisposición. Y esto al menos nos ayudará a hacerlo un poquito menos difícil por eso quería compartirlo con todos vosotros que lo estáis viviendo en la distancia.


El año por lo menos lo vamos a terminar un poquito mejor, con nuevo trabajo y embarazo.... y a pesar de todo no lo dudéis ha sido el mejor año de nuestra vida, como bien dice Lolo en uno de sus escritos en su blog:

"El año en que nace tu hijo es, simplemente, el mejor año de tu vida..... Por eso, el 2010 calma más que duele, incluso ahora que el desgarro es demasiado desgarro."

Pues nada ya solo desearos unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Os queremos mucho familia, besos para todos."


Días, semanas, meses, año ...
de sentimientos encontrados.
Viernes 17 de diciembre de 2010

No hay comentarios: