25 de junio de 2019

El doble

Te prometí, la primera vez que te vi, que sería tu padre para siempre. Y aquí me hallo, guardadando tu promesa en mi corazón para que el tuyo vuelva a vivir, como todos los días y como, especialmente, cada 25 de junio.

Aceptado quedó que en alguna tienda habrá un paquetito de nueve velas, una guirnalda con tu nombre y un globo con forma de nueve que nunca serán comprados, que formarán parte de cualquier inventario nocturno, que aparecerán en liquidación a pocos días del cierre del comercio. Como los del ocho, como los del siete...

Pero no temas. Aquel viejo miedo de hace 9 años ya no me intimida. Una vez aceptada la injusticia, una vez remendado el pecho, seré el doble de valiente, el doble de luchador, el doble de digno, el doble de feliz... en honor a ti y a tu memoria. Y aquí serás. Y aquí permanecerás siempre.

Felicidades, hijo mío, desde mi corazón al tuyo. Tu recuerdo sigue brotando sin permiso. Te sigo imaginando cuando quiero.

Martes 25 de junio de 2019

No hay comentarios: