14 de agosto de 2017

Paola 6

Allí donde la vida te lleve, rubia mía, me encontrarás. Nunca habrá condiciones para seguir amándote, ni para seguir protegiéndote mientras tu sonrisa me desarma.

Te veo dormir y me siento en paz y en deuda contigo. No hay mayor sentimiento de bondad que el que tú desprendes, no hay mayor sensación de plenitud que la que encuentro a tu vera.

Más le vale a la vida tener muchas cosas bonitas preparadas para ti.

¡Felicidades rubia! 


¡Que te quiero yo a ti un millón!
Lunes 14 de agosto de 2017

5 comentarios:

FERMENTO URBANO dijo...

Felicidades Paola!
La rubia suya, Sr. Reche, tiene toda la cara de su morena...

FERMENTO URBANO dijo...

Sr. Luna Reche, quería decir...

Maestro Lolo dijo...

Suerte la de ambas... y gusto el mío

Unknown dijo...

Muchas Felicidades guapísima. Cada día más bonita si es posible. Mil besos familia.

Lupe dijo...

Felicidades paola