21 de noviembre de 2009

Fue ayer

Ayer le conocí.

Fue un ratito. Solo un ratito. Una simple imagen en blanco y negro. Tumbado o tumbada bocarriba (creo que va para funcionario). Tres centímetros y medio de la cabeza al culo. Todo bien. Diez semanas y media. Volveremos el 3 de diciembre, porque la eco debe ser como muy pronto a la semana doce. Pero yo, nosotros, ayer, le conocimos. 

Ayer empecé a contar hacia atrás. Del 16 de junio al 20 de noviembre. 

¿Cómo alcanzar al tiempo cuando el tiempo te lleva meses de ventaja?

Ayer le conocí. Fue quizás el primer día del resto de mi vida. Fue quizás el primer día del resto de nuestra vida. 

Porque yo ayer le conocí..

A mis amigas, gente necesaria.
Gracias por llenar mi alegría.
Ya sabéis que os quiero.
Sábado 21 de noviembre de 2009

1 comentario:

Su dijo...

No todos los hombres disfrutan el embarazo. Nosotras, tenemos la gran suerte de llevarlos dentro y es indescriptible las sensaciones que percibimos en esos 9 meses. Ya eres un padrazo, y esto q vas a hacer, compartir con nosotr@s esta experiencia... va a ser, q digo, es emocionante. Estaré estos meses q faltan pendiente de tu blog, estoy deseandito q cuelgues una eco ¡¡ya!!. No os perdais la 3D, (creo q ahora ya hay 4D), para mi fue... uuuuffff.
Enhorabuena de nuevo y disfrutad día a día, mes a mes, eco a eco...