2 de diciembre de 2008

Y estamos tan agustitoooo...

Cada vez queda menos para mi primer cubata. A mis 29 castañas todavía no me he tomado mi primer cubata... qué raro soy, no??

La gente me pregunta constantemente que por qué no bebo. Una pregunta posiblemente de la mano de la perplejidad y el bichorrarismo.

Yo le daría la vuelta a la pregunta. Y tú ¿por qué bebes?. Un día se la he hice a mi colega Alfonso y no supo contestarme. Fue en el Tamgo, y se limitó a mirarme y a decir: “es verdad.. ¿por qué bebo?”. Yo me beberé un legendariocola más pronto que tarde y lo haré por mis amigos. Lo haré porque todo salió bien. Es simplemente una prueba, un gesto, de lo importante que era para mí que todo saliera bien. Solo eso. Y lo haré gustosamente. Solo así podía llegar mi primer cubata.

Pero vuelvo a lo de las razones, al por qué no bebo. Aunque no os lo creáis, nunca me lo pregunté demasiado a fondo. Quizás hoy y ahora es cuándo más me estoy parando a pensar en ello.

¿Para ahogar mis problemas o penas? ¿para pasármelo bien? ¿porque me gusta? Mis problemas sabrían nadar, como los tuyos; es imposible pasarselo mejor que en la caseta del Emilio (viendo a Pedrote apagar una bombilla en forma de vela con los dedos o cantando por Aída... "ya era hora ahora me toca a mí..."); y no, no me gusta el sabor.

Solo una cosa: no bebas porque todo el mundo lo hace... y si es así: háztelo mirar...

Vivir es elegir.

22 de septiembre de 2008

No hay comentarios: