24 de octubre de 2006

En la planta tercera del Virgen Macarena

"Hoy le he encontrado a mi hijo marihuana en el bolsillo. He hablado con él y me dice que no es suya, que se le estaba guardando a un amigo. Le he explicado que las drogas no son buenas y que debería cambiar de amistades, porque las actuales no le convienen. Me ha dicho que confíe en él, que ya es mayorcito para saber lo que hace. Me he quedado mucho más tranquilo".

¿Exagerado? Pura realidad. Pasen y vean. Abran sus sentidos. Limpien sus mentes. Nunca hubo más ciego que el que no quiso ver. Ver es igual a conflicto y ¿para qué necesitamos el conflicto?... con lo bien que se vive tranquilo viendo al hijo crecer feliz, sin las miserias que tuvieron sus padres de niños. "¿Qué habré hecho mal con este niño mío?" ¿Estamos todos preparados para ser padres?


Vendas sin heridas, heridas de muerte.
Dime con quién andas...
24 de octubre de 2006

1 comentario:

Esmeralda dijo...

hola que tal?
Entre en tu pagina por casualidad, supongo que así funciona esto de Internet, nunca sabes donde vas a parar, eso es lo bueno que tiene esto.A tu pregunta,¿estamos preparados para ser padres?
Esta complicado contestarla, aun teniendo libro de instrucciones, como cada persona actuamos de forma diferente, no valdría para nada.
un saludo, espero que se soluciones el problema de tu hijo, para bien.
bye