1 de agosto de 2023

Si hay que cumplir 9 años, se cumplen.

El preámbulo de un beso. La precuela del abrazo.Me escuchas con ojos llenos de nobleza mientras te explico cómo driblar los asuntos de la vida, pensando tú que yo enseño y tú aprendes, sintiendo yo que me queda tanto por aprender de tus abrazos.

Eres puro y limpio. Sientes sin mácula alguna, capacidad innata esa que atesoras. No la pierdas, bonita virtud esta que posees. Tuya es.


Y, mientras tanto, sigue afrontando así la vida, surfeando cada envite que te llegue, sigue llenándome los dias con la despreocupacion y la naturalidad de quien solo sabe hacer el bien y por derecho.
Felicidades, hijo mío. Te quiero como tu me quieres, aunque mis abrazos no lo demuestren tan bien como los tuyos. 

Martes 1 de agosto de 2023.

No hay comentarios: