31 de diciembre de 2012

Mañana

Existe un mañana esperado, que no venido, en el que conviven tequieros adormecidos sabiéndose cazados por pupilas estremecedoras, que no estremecidas; en el que pasean sonrisas con iris en los que posarse; en el que perdidas lágrimas vagabundean confusas entre abrazos y miradas, entre miradas y sueños; en el que no siento la necesidad de besarte robándote el aroma y guardándolo para mí, entre mi memoria y mi corazón. Existe un mañana que no llegará nunca, por más que tus sueños sueñen guiarte hacia él. 

Yo tuve una vez un mañana que era nuestro. No necesitábamos permiso para reír y bailar, para cantar y saltar. Lo tuve una vez pero dejamos de tenerlo. Aquellas risas y bailes, nuestras canciones y saltos fueron escondidos por un mañana nuevo, mío pero no tuyo, quizás tuyo pero no mío. Nos lo arrebató un mañana diferente. 

Yo tuve una vez un mañana que era real. Solo era cuestión de tiempo: segundos, minutos, horas, días... tiempo, solo tiempo. Un mañana que nunca fue hoy, un mañana que nunca fue ayer.

Y así, tus primeras palabras quedaron sin eco, tus primeras carcajadas sin oídos que habitar, tus llantos sin abrazos que te calmasen.

Hoy tengo muchos mañanas diferentes esperando ser elegidos. Lo sé. No me equivocaré. 

Nochevieja siempre fue ayer.
¡Feliz 2013 a todos!
Lunes, 31 de diciembre de 2012

1 comentario:

Duy Price dijo...

Holabusco el nombre y el autor de una sevillana,sólo me acuerdo de un trozo que decía:

yo no quiero langostinos ,jamón y carne mechá ,jamón ycarne mechá, lo que yo quiero señores es un tomate con sal,lo que yo quiero señores es un tomate con sal

un buen tomate con sal y unos vasitos de vino.......

Un saludo y feliz año.